Metalfor en la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial

Una vez más, los referentes de la empresa se dieron cita en una de las exposiciones agroindustriales más destacadas de la región. La muestra dinámica y la Ronda de Negocios fueron los lugares elegidos para estar presente.

Por |
14deOctubrede2015a las16:40

“Como venimos haciendo en las últimas ediciones, nos pareció importante estar presentes una vez más en la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial en Las Parejas”, explicó José Guillermo Cisneros, representante de Comercio Exterior de Metalfor en exclusiva con fyo.

Con una experiencia de más de 15 años exportando al mundo y alcanzando más de 20 países, la empresa no sólo se dio cita al lado del productor agropecuario sino también, y sobre todo, en la Ronda de Negocios, en la cual “nos reunimos con los distintos operadores que han llegado desde diferentes países y entablamos un primer contacto que luego complementamos con visitas a campo y en destino”, afirmó Cisneros.

Estas Rondas de Negocios, que fueron la vedette de la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial, tienen fundamental relevancia ya que a través de ellas se entablan contactos que pueden concluir con importantes negocios. En este sentido, el referente de Metalfor expresó: “Hay veces que los operadores que vienen es la primera vez que visitan al país, no conocen las técnicas utilizadas aquí y vienen a interiorizarse en ello y en las maquinarias que tenemos para ofrecerles”.

De acuerdo a los dichos de José, este tipo de eventos permite proyectar negocios a largo plazo y esto es primordial: “Tenemos que establecer metas pensando en un futuro lejano para poder ir creciendo en distintos mercados y diversificar el negocio”, sostuvo, y agregó: “Si nos centramos sólo en el mercado interno, con los altibajos que suele tener, es realmente muy riesgoso”.

Metalfor en el mundo

“Ofrecemos pulverizadoras, cosechadoras, fertilizadoras, pulverizadoras de menor tamaño y maquinarias complementarias, haciendo hincapié en la diversificación de la producción”, manifestó Cisneros en diálogo con fyo, y agregó: “En este sentido, también hemos desarrollado cabezales sojeros que ya hemos enviado a Ucrania y tolvas multipropósitos”.

“Mostrar cómo funcionan los fierros argentinos siempre nos da un plus y nos permite seguir avanzando en el posicionamiento a nivel mundial”, concluyó.

Para más información de los productos de Metalfor, ingresá aquí.

Temas en esta nota