Lumivia™ RA: última tecnología para los primeros pasos

La presión de insectos como picudos, bolillera y otras defoliadoras al momento de implantación de la soja en el NOA es, quizás, uno de los problemas más graves que enfrenta el cultivo en etapas iniciales. Una vez más la innovación de Dupont se hace presente con Lumivia™ RA.

De izquierda a derecha: José I. Adriani, Sergio Rodrigues ( DuPont Brasil), Guillermo Fucci, Gustavo Parodi, Jorge Morre, David Tassara (DuPont Barsil).

De izquierda a derecha: José I. Adriani, Sergio Rodrigues ( DuPont Brasil), Guillermo Fucci, Gustavo Parodi, Jorge Morre, David Tassara (DuPont Barsil).

13deOctubrede2015a las17:13

Este producto es una nueva alternativa banda verde en tratamiento insecticida de semillas para el control de las principales plagas mencionadas, generando un “blindaje” del cultivo en su establecimiento.

En un evento realizado en un importante hotel de Puerto Iguazú, DuPont Agro presentó Lumivia™ RA, la novedosa herramienta para tratamiento insecticida de semillas con una imponente e innovadora puesta en escena.

En este evento, que DuPont realizó ante un gran número de productores, medios de prensa, referentes técnicos, representantes comerciales, funcionarios nacionales y regionales de la empresa, explicaron los fundamentos del desarrollo y ventajas del producto respecto al manejo implementado hasta el momento.

El Ing. Agr. Jorge Morre, Gerente de Investigación, Desarrollo y Registros para el Cono Sur de DuPont Agro, explicó los beneficios de Lumivia™ RA, desde el punto de vista técnico, económico, logístico y fundamentalmente en la seguridad para las personas y ambiental.

Más tarde, el Ing. Agr. Guillermo Fucci, Director de Marketing para el Cono Sur,  se refirió a la importancia que tiene para DuPont en el futuro toda la tecnología de tratamiento de semillas, siendo esta una de las líneas fundamentales de trabajo de la empresa.

Finalizando el lanzamiento,  el Lic. Gustavo Parodi, Gerente de Marketing insecticidas Cono Sur, realizó un raconto de las experiencias compartidas y agradeció emotivamente a la mayoría de los presentes, quienes fueron los pilares profesionales  más importantes para un sólido desarrollo de Lumivia™ RA en el NOA.