Savio Maquinarias siempre cerca del productor

Referentes del concesionario de John Deere no quisieron faltar a la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial y se dieron cita en el predio del Parque Industrial de Las Parejas con las mejores soluciones para los productores agropecuarios.

Por |
15deOctubrede2015a las14:30

No es la primera vez que Savio Maquinarias, el concesionario de la localidad de Totoras, se hace presente en la Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial. Sus referentes consideran a esta expo como una muy buena oportunidad para estar cerca de los productores y concretar nuevos negocios.

En este sentido, el Ing. Agr. Fernando Stampfli, referente de Ventas explicó: “La idea es estar en contacto con los clientes, poder responder a sus inquietudes y concretar algún tipo de negocio. Por eso también tratamos de participar no sólo de ésta sino de todas las muestras de la región”.

La Muestra Nacional de la Pyme Agroindustrial contó con la presencia no sólo de productores agropecuarios, sino también de empresarios y contratistas, entre otros; y este escenario fue el elegido por los representantes de Savio Maquinarias para promocionar su nuevo plan de financiación.

De acuerdo a los dichos de Stampfli, debido a que los bancos públicos y privados no ofrecen tasas muy atractivas, “este año, y con el apoyo de John Deere, hemos lanzado un plan de financiación para cosechadoras usadas”, explicó, y agregó: “Brindamos una financiación a cuatro años en pesos al 17,5% y en dólares al 5,7%”.

Última novedad

A modo de reforzar su compromiso con los clientes, Savio Maquinarias ha inaugurado un nuevo taller de servicios que ratifica su excelente servicio de post venta. A este respecto Fernando manifestó: “Hace 15 días hemos inaugurado el taller de servicio en Cañada de Gómez que se suma al taller de repuestos que ya estaba instalado”.

“De esta manera, los clientes de esa zona que antes tenían que llevar su maquinaria a Totoras, ahora tienen un servicio integral mucho más cerca”, concluyó.

Para consultar los productos de Savio Maquinarias, ingresá aquí.

Temas en esta nota

Seguí leyendo