Monje y la región recibirán una vez más a AgroActiva en 2016

La muestra se llevará a cabo entre el miércoles 8 y el sábado 11 de junio en el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial 65 La zona es estratégica por la proximidad del mayor polo metalmecánico del país y la equidistancia con las principales zonas productivas.

AgroActiva decidió realizar su próxima edición una vez más en Monje.

AgroActiva decidió realizar su próxima edición una vez más en Monje.

15deOctubrede2015a las11:27

AgroActiva definió su sede para el año próximo y, como estaba convenido con el Gobierno de Santa Fe, permanecerá en esta provincia. La ciudad que recibirá del miércoles 8 al sábado 11 de junio de 2016 a la muestra a campo abierto más grande del mundo será por segundo año consecutivo Monje, más precisamente el campo ubicado en la intersección de la autopista Rosario-Santa Fe y la ruta provincial 65.

El lugar elegido se ubica, una vez más, en el corazón productivo del país y en una región de fuerte arraigo con el sector agropecuario. Por esta y muchas otras razones como el acompañamiento incondicional de la Comuna anfitriona es que AgroActiva decidió realizar su próxima edición una vez más en Monje, el centro-este santafesino.

Como ha ocurrido en los últimos años, la mega exposición se desarrollará en un lugar cómodo y beneficioso para expositores y público. Muchas de las empresas participantes contarán con la ventaja de poseer sus fábricas y sedes a pocos kilómetros del campo de la feria, lo cual facilita aspectos logísticos para llegar y participar del evento. En tanto, para los visitantes las comodidades tienen que ver con que es un predio de fácil acceso, por la autopista Rosario-Santa Fe, y equidistante de las principales zonas agroganaderas (norte bonaerense, sudeste cordobés, provincia de Entre Ríos y todo Santa Fe).