Valtra participó de Interagro 2015

La marca se sumó al ciclo de jornadas destinadas a productores agropecuarios.

Por
Se abordaron  temas técnicos de la línea AR como así también del resto de las líneas de tractores.

Se abordaron temas técnicos de la línea AR como así también del resto de las líneas de tractores.

16deOctubrede2015a las11:06

Valtra, una de las principales marcas del grupo AGCO, participó del ciclo de jornadas interactivas para clientes, contratistas y productores agropecuarios. Estos encuentros se desarrollaron del 20 de agosto al 14 de octubre en distintas localidades del interior del país.

En esta oportunidad, Valtra presentó su nueva línea de tractores AR fabricados en su planta industrial de General Rodríguez. Esta línea de producto está equipada con motores AGCO Power, también armados en dicha fábrica, alcanzando de esta manera un porcentaje del orden del 70% de componentes nacionales. Esta línea está integrada por cinco modelos que cubren un rango de potencia de 140 a 215 CV.

En las seis presentaciones que se llevaron a cabo en estas jornadas de Interagro, las empresas participantes (VALTRA, Geosistemas, Banco Nación, Chevrolet, Jacto y Pirelli) visitaron seis plazas diferentes (Junín, Gral.Pico, Río Cuarto, San Francisco, Balcarce y Cerrito en Entre Ríos) con una muy nutrida concurrencia de público.

En el caso de Valtra, los encuentros fueron presididos por representantes del área comercial de fábrica acompañados por el concesionario oficial de cada zona.

Se abordaron  temas técnicos de la línea AR como así también del resto de las líneas de tractores, anunciando a su vez el próximo lanzamiento del tractor A 990 nacional. Este modelo pertenece a la Serie A de tractores de entre 78 y 107 HP. Está equipado con motor AGCO Power de 4 cilindros turbo, potencia máxima de 107 HP y transmisión con inversor de marcha de 12+12.

Valtra es marca líder en maquinaria agrícola con una importante presencia en Sudamérica, y una trayectoria de más de 50 años satisfaciendo las necesidades específicas de sus clientes.

Temas en esta nota

Seguí leyendo