7º edición del Seminario de Actualización en Agromanagement

El 21 de octubre a las 16 horas, en el Salón Bouchard de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, se realizará el 7° encuentro de esta iniciativa.

Uno de los objetivos del encuentro es inspirar ideas y acciones que posibiliten el cambio.

Uno de los objetivos del encuentro es inspirar ideas y acciones que posibiliten el cambio.

19deOctubrede2015a las15:26

En esta 7° edición, a desarrollarse el próximo 21 de octubre, los Bloques Técnicos estarán a cargo del Analista Financiero Claudio Zuchovicki, Gerente de Desarrollo de la Bolsa de Comercio de Buenos Aires; Luis Galeazzi, Director de Consultoría de Barrero & Larroudé; y Gustavo Grobocopatel, Presidente de Grupo Los Grobo.

El periodista Juan Miceli moderará los debates inspirados a partir de las exposiciones de dichos tres líderes con reconocida trayectoria en la gestión de proyectos y organizaciones.

Uno de los objetivos del encuentro es inspirar ideas y acciones que posibiliten el cambio hacia la construcción de empresas agropecuarias más amigables con el medio ambiente y, principalmente, con los propios equipos de trabajo. Con este fin, Solidagro hará una “intervención sustentable”, como parte de la política de Responsabilidad Social Empresaria que define esta propuesta de valor del programa.