Expoagro 2016: confirman su participación los primeros expositores

La megamuestra a cielo abierto más importante de la región se realizará del 8 al 11 de marzo de 2016 en el km 214 de la Autopista Buenos Aires –Rosario, para recibir a los máximos referentes del sector agroindustrial y celebrar sus primeros 10 años de vida.

En estos 10 años de Expoagro, hay un clásico que se mantiene vigente. Foto de archivo.

En estos 10 años de Expoagro, hay un clásico que se mantiene vigente. Foto de archivo.

20deOctubrede2015a las15:22

Bertini, el reconocido fabricante santafesino de sembradoras es habitualmente quien primero contrata un lote. Y este año renovó su costumbre al reservar una fracción de 1500m2  para desplegar el potencial de su maquinaria. Un espacio más que notorio si tenemos en cuenta que en el 2014 contrató 600m2 y redobló la apuesta al año siguiente.

Expoagro es la mejor vidriera para presentar nuestros lanzamientos y novedades, montar nuestra oficina móvil para recibir a clientes, amigos y potenciales interesados. Además, las rondas de negocios junto con los visitantes internacionales, nos ayudan a potenciar nuestros productos”, destaca el Ing. Enrique Bertini, titular de la firma homónima.

Ya pensando en marzo próximo, cuando la agricultura digital y de precisión pise fuerte en el suelo de la feria, la empresa santafesina promocionará sus valoradas sembradoras. “Presentaremos una variante de la sembradora con sistema air dril, pensada para el productor que necesita una maquinaria con mayor capacidad de tolva. La que presentaremos, tendrá 12 m3 de capacidad, triplicando la estándar y superando a la famosa air dril”.