Los primeros 100 días, los próximos 10 años

El 17° Seminario de Comercialización de Granos nos encuentra en un año signado por la coyuntura electoral, una coyuntura que repercutirá por los próximos 4 años.

El temario tendrá el análisis político y económico de corto plazo.

El temario tendrá el análisis político y económico de corto plazo.

23deOctubrede2015a las13:00

Por eso pensamos en encontrarnos en este espacio para poder pensar en la coyuntura pero tomándola como definitoria para el mediano y largo plazo, en pocas palabras la invitación es a mirar los próximos 100 días en términos de los próximos 10 años.

El mundo, no solo la Argentina, vive momentos de cambio permanente. Lo que hoy parece novedad será obsoleto mañana, el conocimiento está puesto al servicio de la innovación, de la generación de nuevos productos y servicios, y del avance continuo. Por esto, el desafío que nos planteamos desde Globaltecnos y AACREA tiene que ver con tratar siempre de poner la mirada más allá, entender qué variables influyen en nuestro negocio y qué características puede ir teniendo el negocio mismo en este contexto de cambio permanente.

Nos imaginamos el 17° Seminario como un lugar en el que podamos abrir la cabeza con los pies en la tierra, mirando las variables de nuestro contexto que nos afectan en el corto plazo pero entendiendo que no podemos quedarnos solo con esa mirada, que el éxito solo estará asegurado a partir de la mirada amplia y de largo plazo.