Fertec congeló los precios de sus fertilizadoras y estercoleras

La empresa de Marcos Juárez entendió que por cuestiones coyunturales, el mercado tiene la cabeza en el año que viene y por ello decidió darle al productor la oportunidad de capitalizarse a precios de 2015 con pago a 2016.

Por
La promoción tiene como objetivo estimular al productor a capitalizarse antes de una modificación en el tipo de cambio.

La promoción tiene como objetivo estimular al productor a capitalizarse antes de una modificación en el tipo de cambio.

21deOctubrede2015a las09:38

Fertec la empresa cordobesa especializada en el desarrollo de equipos para aplicación de fertilizantes, lanzó un plan comercial aplicable a toda su línea de fertilizadoras y estercoleras con pagos a mayo – junio de 2016 con 0 % de Interés.

La promoción tiene como objetivo estimular al productor a capitalizarse antes de una modificación en el tipo de cambio que podría producirse luego de las elecciones presidenciales.

Esta nueva apuesta financiera de la fábrica cordobesa está en consonancia con la política comercial agresiva implementada durante este 2015 como estrategia para movilizar un mercado de maquinarias que se presentó tibio desde el comienzo.

Luis Meineri, Gerente Comercial de la firma manifestó: “Haciendo un análisis del mercado vemos que por cuestiones coyunturales el productor está con la cabeza en el año que viene, a la espera de los cambios económicos que sin dudas van a llegar con el nuevo gobierno; leyendo esto decidimos ofrecerle la oportunidad de capitalizarse a precios de 2015 con pago a mayo o junio del 2016”.

Se trata, sin dudas, de una excelente oportunidad para aquellos que estén pensando en incorporar o renovar su maquinaria sin necesidad de esperar hasta la próxima campaña.

Temas en esta nota