Se viene la 1ª Jornada Provincial de Gestión de Residuos Pecuarios

El 12 de noviembre se llevará a cabo este evento que busca acercar soluciones a los productores, para minimizar el impacto ambiental generado por los residuos y lograr una producción sustentable.

Los cupos son limitados. Se otorgará material y certificado de asistencia.

Los cupos son limitados. Se otorgará material y certificado de asistencia.

26deOctubrede2015a las17:15

La Secretaría de Ambiente del Ministerios de Agua, Ambiente y Servicios Públicos junto a la Secretaría de Ganadería del Ministerio de Agricultura, Ganadería y Alimentos del gobierno de Córdoba, los Colegios de Médicos Veterinarios y de Ingenieros Agrónomos de Córdoba y el INTA Manfredi, invita a participar de la “1ª Jornada Provincial de Gestión de Residuos Pecuarios”.

El evento se llevará a cabo el día 12 de noviembre a partir de las 8.30 hasta las 16.30 horas, en la Estación Experimental Agropecuaria INTA Manfredi (Ruta 9, km 636. CP 5988 Manfredi - Provincia de Córdoba).

Contará con disertantes reconocidos de nivel nacional que abordarán la temática que abarcará aspectos relacionados al tratamiento y la valorización como enmienda orgánica de residuos de la producción avícola, porcina, lechera, bovina de carne y los aspectos legales de la Ley 9.306 que regula la cría intensiva de animales en la Provincia de Córdoba.

Programa de actividades

08:30 - 9:00 hs

Acreditaciones.

09:00 - 9:30 hs

Apertura Autoridades.

09:30 - 10:00 hs

Técnico Juan Ferrari (Secretaría de Ambiente de la Pcia. de Córdoba). Manual de Procedimientos para la Habilitación de Sistemas Intensivos y Concentrados de Producción Animal en la Provincia de Córdoba.

10:00 - 10:45 hs

Ing. Qca. Ana Cossavella (Secretaría de Recursos Hídricos de la Pcia. de Córdoba). Normas para la Protección de los Recursos Hídricos de la Provincia de Córdoba.