Rotam: siempre junto al productor

Estar cerca de los productores agropecuarios es una de las premisas de Rotam por eso ofrece productos de excelencia y la mejor financiación. “Siempre hemos trabajado en conjunto con el productor argentino ya que son muy leales”, manifestó su Gerente General.

|
02deNoviembrede2015a las17:10

Javier de la Rua, Gerente General de Rotam Argentina, y Cristian Riguero, Gerente de Ventas Región Sur, dialogaron en exclusiva con fyo y ambos coincidieron en la estrecha relación que desde sus comienzos tuvo la empresa con el productor agropecuario. “Ellos buscan en Rotam la confiabilidad de los productos”, manifestó Cristian, y Javier agregó: “Siempre hemos trabajado a su lado, este año nos tocó acompañarlos en momentos difíciles”.

De acuerdo a los dichos de ambos referentes de Rotam Argentina, la relación con el productor no sólo se erige en la excelencia de sus productos, sino también en las diversas opciones de financiación que ofrecen.

A este respecto, su Gerente General explicó: “No sólo tenemos productos de excelente calidad, además somos una empresa que constantemente busca opciones de financiación para apoyar y acompañar al productor”, afirmó, y agregó: “Somos conscientes de que ‘a cosecha’ se ven los resultados y por eso buscamos las mejores opciones para acompañarlos durante la siembra, financiarlos y que terminen la campaña con los mejores números”.

Entre las opciones de financiación destacadas, de la Rua enumeró:

  • Canje de granos
  • Tarjetas rurales
  • Cheques
  • Transferencias
  • Fibra de algodón

“Buscamos herramientas que sean beneficiosas para ellos y nosotros”, sostuvo.

Estrategia de Rotam: una empresa, tres pilares

“La estrategia de Rotam se basa siempre en el largo plazo y se sustenta en tres ejes: los empleados, los distribuidores y los productos”, manifestó Cristian Riguero, al momento que detallaba cada uno de ellos.