Uruguay promueve sus carnes en Estados Unidos

Desde hoy participa en un encuentro anual con una delegación de autoridades oficiales y empresarios.

Por
El presidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC), Federico Stanham y el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Tabaré Aguerre.

El presidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC), Federico Stanham y el Ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Tabaré Aguerre.

03deNoviembrede2015a las08:22

Entre este lunes y el miércoles una delegación encabezada por el ministro de Ganadería, Agricultura y Pesca (MGAP), Tabaré Aguerre y el presidente del Instituto Nacional de Carnes (INAC), Federico Stanham, participará del encuentro anual del comercio cárnico de Estados Unidos, conocido por su sigla en inglés MICA (Meat Import Council of America) y que tiene lugar en Washington.

De esta actividad participa también un grupo de empresarios del sector privado, informó INAC. También indicó que este año las carnes uruguayas ocuparán un lugar destacado en dos eventos.

Uno de esos eventos es la recepción de bienvenida, donde se ofrecerán bocados con carne ovina y una cena de gala para 180 invitados, donde el plato principal será una receta con lomo bovino certificado Never Ever 3, preparada por el chef de INAC Alvaro Verderosa.

En el marco de esta actividad, habrá una presentación sobre la Certificación Never Ever 3, recientemente homologada por USDA y la importancia que tiene para Uruguay el arribo del primer embarque a los Estados Unidos.

------------------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota