YPF Directo expandió su red de soluciones para el Agro

YPF Directo, el canal de venta integral de YPF para el sector agropecuario, inauguró un nuevo centro de distribución en la ciudad de Calchín, provincia de Córdoba. Y tiene prevista la apertura de un nuevo establecimiento en la provincia de Santiago del Estero el miércoles.

Por
YPF Directo ya cuenta con más de 100 centros y es la red de soluciones para el agro más importante del país.

YPF Directo ya cuenta con más de 100 centros y es la red de soluciones para el agro más importante del país.

04deNoviembrede2015a las09:50

Con estas inauguraciones, YPF Directo cierra un año exitoso en el que sumó 13 nuevos distribuidores en todo el país en las provincias de:

  • Misiones (localidades de Leandro N. Alem, Candelaria y El Dorado)
  • Salta (Rosario de la Frontera y Las Lajitas)
  • Entre Ríos (Gualeguay y Concepción del Uruguay)
  • San Luis (Villa Mercedes)
  • Córdoba (Río Segundo, Río Cuarto y Pilar)

Además, consolida una estrategia de comercialización novedosa para el mercado. En todos sus establecimientos, los productores pueden canjear sus granos por insumos para la producción agropecuaria. Durante lo que va del año, se llevan canjeados más de 1.275.000 toneladas de granos bajo esta modalidad.

El nuevo centro de Córdoba, recientemente inaugurado, cuenta con una superficie total de dos hectáreas, con 600 m2 de galpones cubiertos para fertilizantes embolsados, agroquímicos y lubricantes, tres silos para almacenar 220 toneladas de fertilizantes y 155 m2 de oficinas comerciales.

YPF Directo ya cuenta con más de 100 centros y es la red de soluciones para el agro más importante del país. Suministra una amplia oferta para que el productor pueda acceder en un solo lugar a fertilizantes, agroquímicos, lubricantes, bolsas para silo, gas oil y todos los productos y servicios necesarios para llevar adelante su actividad.

YPF Directo se distingue por contar con un equipo especializado de ingenieros agrónomos, quienes asesoran a los productores para que logren su mejor rendimiento y posiciona a la compañía como un referente líder que aporta energía, insumos, servicios y soluciones comerciales a todos los segmentos de la economía nacional.

Temas en esta nota