"Cuando haya que cosechar vamos a estar en un país distinto"

El candidato a presidente por el frente Cambiemos pidió a los productores agropecuarios "que se entusiasmen y que siembren mucho maíz".

Macri aseguró que "cuando llegue el momento de la cosecha vamos a estar en un país distinto, sin retenciones y con el campo como motor productivo".

Macri aseguró que "cuando llegue el momento de la cosecha vamos a estar en un país distinto, sin retenciones y con el campo como motor productivo".

06deNoviembrede2015a las15:36

El candidato a presidente por el frente Cambiemos pidió a los productores agropecuarios "que se entusiasmen y que siembren mucho maíz en estas semanas, porque cuando llegue el momento de la cosecha vamos a estar en un país distinto, sin retenciones. Durante una actividad de campaña en Salta, pidió "a los productores de maíz que se entusiasmen y que siembren mucho maíz en estas semanas, porque cuando llegue el momento de la cosecha vamos a estar en un país distinto, sin retenciones y con el campo como motor productivo". 

Macri aseguró que en caso de acceder a la presidencia "vamos a desarrollar en serio las economías regionales del norte, y así la gente va a poder elegir vivir en su lugar de origen, con un trabajo cerca de su casa y en el marco de un país inclusivo, integrado y genuinamente federal"

"Lo primero que quiero hacer es agradecer a los salteños que nos votaron. Y contarles que nos vamos a comprometer con el Plan Belgrano; poniendo en valor los aeropuertos turísticos, construyendo autovías y reactivando ferrocarriles", agregó.

El líder de Cambiemos arribó esta tarde a Salta en la tercera jornada de su gira por las provincias del norte y ofreció una conferencia de prensa acompañado por los dirigentes locales Juan Collado, Guillermo Durand Cornejo, Bettina Romero y Miguel Nanni. También estuvieron el referente tucumano José Cano y el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales.