“Excelencia en desarrollos para la salud animal”, una nueva distinción para Biogénesis Bagó

La Fundación para la interacción de los sistemas productivo, educativo, Científico y Tecnológico (FUNPRECIT) reconoció mediante su “Premio 2015” el trabajo de Biogénesis Bagó.

Por
Empresa de biotecnología de alcance regional e internacional.

Empresa de biotecnología de alcance regional e internacional.

11deNoviembrede2015a las15:41

El Dr. Rodolfo Bellinzoni, Director de Operaciones de Biogénesis Bagó, fue el encargado de recibir el mismo, entregado desde FUNPRECITEsta edición 2015 de la entrega tuvo lugar el pasado 5 de noviembre, en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Vale decir que la FUNPRECIT ha fomentado estos galardones para destacar la labor y excelencia tanto de científicos y de tecnólogos, como de empresas consagradas al desarrollo tecnológico industrial.

También ha instituido Premios para destacar a las instituciones de Investigación y Desarrollo que tienen una activa relación con empresas mediante la prestación de servicios tecnológicos de alto nivel, constituyéndose en las instituciones que producen una verdadera transferencia de conocimientos y de servicios al sector productivo.

Acerca de Biogénesis Bagó

Biogénesis Bagó es una empresa de biotecnología de alcance regional e internacional con más de 70 años de trayectoria, especializada en el desarrollo, producción y comercialización de productos para la sanidad y productividad animal. A través de innovación científica de referencia mundial, junto con la calidad certificada de sus procesos y productos (GMP, ISO 9001 y 14001),

Biogénesis Bagó contribuye en la búsqueda de soluciones veterinarias para una mayor eficiencia productiva. Es la única empresa del sector en tener productos aprobados para ser utilizados en caso de la aparición de la enfermedad de Fiebre Aftosa en EEUU y Canadá. Su amplio portfolio de productos se compone de Vacuna Antiaftosa un producto de clase mundial, con tecnología y calidad ampliamente reconocida, que protege a uno de cada tres bovinos de la región y colabora con el control de la enfermedad en la mayoría de los países de la región donde se practica la vacunación; biológicos destinados a prevenir las principales enfermedades infecciosas de los rodeosantiparasitarios internos y externos formulados con diferentes drogas que permiten realizar controles estratégicos y evitar resistencia; antibióticos desarrollados para el tratamiento de las principales enfermedades que afectan al ganado; vitaminas & minerales que permiten lograr el máximo rendimiento de los animales revirtiendo carencias y potenciando la producción y reproductivos que permiten mejorar la eficiencia reproductiva de los rodeos. El servicio técnico post venta de Biogénesis Bagó, es clave para la correcta aplicación de las tecnologías, con el objetivo de poder producir de forma más eficiente con una correcta utilización de los recursos.

Su compromiso con la cadena agroalimentaria, le permite trabajar con la convicción de poder aportar las mejores soluciones para la salud animal, compartir su conocimiento y experiencia y acompañar día a día a los productores y veterinarios en el desafío de producir más y mejores alimentos para el mundo.

Para más información sobre Biogénesis Bagó, visite www.biogenesisbago.com

Temas en esta nota