Arizmendi, desde 1950 brindado soluciones integrales a todo tipo de organizaciones

Diego Romeo, Subgerente del Departamento de RRII y Capacitación de Arizmendi, comentó en dialogo con fyo los servicios con los que cuentan. También se refirió a la coyuntura actual del sector agropecuario.

Fuente: Exclusivo fyo
13deNoviembrede2015a las14:27

Arizmendi es una organización que funciona hace 65 años dedicada a brindar soluciones integrales a todo tipo de organizaciones, sin importar su volumen de facturación, tamaño ni actividad. "Estas soluciones están focalizadas en el área de Recursos Humanos, a través de distintas unidades de negocios que abastecen estas necesidades", explicó en dialogo con fyo Diego Romeo, Subgerente del Departamento de RRII y Capacitación de Arizmendi.

"En Arizmendi contamos con un sistema inédito y novedoso en materia de orientación legal práctica, en el cual compilamos toda la normativa Laboral, Previsional y Agropecuaria". Allí se vuelca toda la experiencia de Arizmendi para la compilación y la interpretación necesaria para brindar soluciones al día a día de las organizaciones.

Sabiendo de la complejidad y variabilidad de la legislación laboral, en Arizmendi cuentan con un Departamento que se dedica a la gestión de las empresas, donde ofrecen un Software de Liquidación de Sueldos de propiedad exclusiva de la empresa. "Allí también hemos volcado toda nuestra experiencia en materia laboral", comentó Romeo en dialogo con fyo.

Complementando todo lo anterior, en Arizmendi también ofrece capacitaciones con variadas propuestas teórico-prácticas adaptadas a la legislación vigente, generando valor agregado para aquel que busca crecer en materia profesional. Concretamente se trata de "más de 100 propuestas de cursos, con las temáticas que hoy demanda el sector de Recursos Humanos y las organizaciones en general".

Servicios de Arizmendi para el agro

"En el marco del servicio de orientación legal practica, Arizmendi focaliza sus soluciones en aspectos de normativa dedicada al sector" explicó Romeo. De hecho, fueron pioneros en poner a disposición del mercado un producto dedicado exclusivamente al área agropecuaria, con información legal fácilmente determinable que funciona a través de internet.

Este sistema provee a los usuarios de normativa previsional, laboral y también del tipo impositivo. Al respecto, Romeo destacó que la temática impositiva "es la que ofrece mayores desafíos hoy en el productor y en el empresario del sector agropecuario".

A la espera de definiciones

Sobre la coyuntura actual de nuestro país, con la definición de las elecciones presidenciales cada vez más cerca, Romeo indicó en dialogo con fyo que "hoy el productor está en una etapa de espera para tratar de tomar alguna decisión luego de que se definan los rumbos políticos de la conducción y de la economía en general".

Al mismo tiempo, Romeo destacó las buenas perspectivas a futuro del sector. "El potencial del sector más que intacto está cada vez más renovado". Los productores argentinos se destacan "no solamente en su temperamento frente a las adversidades, sino también en la incorporación de tecnología que hacen que nuestro país este a la vanguardia en estos procesos".

De esta forma, Romeo indicó que esto va a permitir que "pasados los tiempos y bajo otro contexto el granero del mundo se asome nuevamente, si por supuesto todos nos ponemos de acuerdo para darle un impulso a la actividad que es el que se merece".

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota