Arizmendi, desde 1950 brindado soluciones integrales a todo tipo de organizaciones

Diego Romeo, Subgerente del Departamento de RRII y Capacitación de Arizmendi, comentó en dialogo con fyo los servicios con los que cuentan. También se refirió a la coyuntura actual del sector agropecuario.

13deNoviembrede2015a las14:27

Arizmendi es una organización que funciona hace 65 años dedicada a brindar soluciones integrales a todo tipo de organizaciones, sin importar su volumen de facturación, tamaño ni actividad. "Estas soluciones están focalizadas en el área de Recursos Humanos, a través de distintas unidades de negocios que abastecen estas necesidades", explicó en dialogo con fyo Diego Romeo, Subgerente del Departamento de RRII y Capacitación de Arizmendi.

"En Arizmendi contamos con un sistema inédito y novedoso en materia de orientación legal práctica, en el cual compilamos toda la normativa Laboral, Previsional y Agropecuaria". Allí se vuelca toda la experiencia de Arizmendi para la compilación y la interpretación necesaria para brindar soluciones al día a día de las organizaciones.

Sabiendo de la complejidad y variabilidad de la legislación laboral, en Arizmendi cuentan con un Departamento que se dedica a la gestión de las empresas, donde ofrecen un Software de Liquidación de Sueldos de propiedad exclusiva de la empresa. "Allí también hemos volcado toda nuestra experiencia en materia laboral", comentó Romeo en dialogo con fyo.

Complementando todo lo anterior, en Arizmendi también ofrece capacitaciones con variadas propuestas teórico-prácticas adaptadas a la legislación vigente, generando valor agregado para aquel que busca crecer en materia profesional. Concretamente se trata de "más de 100 propuestas de cursos, con las temáticas que hoy demanda el sector de Recursos Humanos y las organizaciones en general".