El tercer Simposio Nacional de Sorgo ya tiene fecha

La tercera edición del Simposio Nacional de Sorgo, junto a la primera edición de la Conferencia Internacional, se llevará a cabo en Pergamino el 24 y 25 de agosto de 2016.

Por
Simposio Nacional de Sorgo.

Simposio Nacional de Sorgo.

16deNoviembrede2015a las15:44

La tercera edición del Simposio Nacional de Sorgo, junto a la primera edición de la Conferencia Internacional, se llevará a cabo en Pergamino el 24 y 25 de agosto de 2016. El evento, que se realiza cada cuatro años, es organizado por la Asociación de Ingenieros Agrónomos de la Zona Norte de la Provincia de Buenos Aires (AIANBA), que nuclea a más de 500 socios profesionales.

En el Simposio Nacional de Sorgo, además de la asistencia presencial, habrá disponible una transmisión online con traducción simultánea en inglés para facilitar el acceso a las conferencias.

En la Segunda Edición participaron presencialmente 450 asistentes profesionales y más de 800 personas siguieron el Simposio en transmisión simultanea on line. Se presentaron 57 trabajos científicos, pósters y se dictaron 7 conferencias generales, 6 foros de discusión paralelos en mesas temáticas.

Ejes temáticos en el Simposio Nacional de Sorgo

Para esta nueva edición, los ejes temáticos serán:

  • Rendimiento del Sorgo
  • Avances en manejo de cultivo: nutrición, ecofisiología, protección
  • Un cultivo con múltiples usos
  • Mercados: local y de exportación
  • Cadena del Sorgo
  • Aporte del sorgo a la sustentabilidad del sistema, bomba de carbono

Para mayor información, visitar la web del Simposio Nacional de Sorgo

Descargar las Bases para la Presentación de Trabajos

Temas en esta nota

Seguí leyendo