Los mejores del campo tuvieron su noche de gala

Los mejores del campo tuvieron anoche su consagración en la XIII° edición del Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria.

El premio Oro este año fue para el Grupo Bermejo.

El premio Oro este año fue para el Grupo Bermejo.

18deNoviembrede2015a las08:40

Los mejores del campo tuvieron anoche su consagración en la XIII° edición del Premio LA NACION-Banco Galicia a la Excelencia Agropecuaria. En el Restaurante Central del predio de la Sociedad Rural Argentina (SRA) que lució colmado, el galardón, que distingue la innovación, el compromiso, el esfuerzo, la calidad y el trabajo en el sector agroindustrial, tuvo su momento cúlmine en la noche con la entrega del premio Oro, que este año fue para el Grupo Bermejo.

En esta edición del premio, Grupo Bermejo fue distinguido como Mejor Productor Ganadero y ternado en las categorías de Mejor Forestador y Gestión Medio Ambiental. Por esta performance, se lo reconoció con la obtención del Oro a la Excelencia Agropecuaria.

El público presente, unas 400 personas, coronó con un cerrado aplauso el momento de emoción que vivió el ganador. La velada, conducida por Oscar Gómez Castañón y Eleonora Cole, fue tomando color con los ganadores en las distintas categorías, que fueron quince.

Un jurado de expertos, integrado por Gustavo Oliverio, de la Fundación Producir Conservando; Fernando Vilella, de la Facultad de Agronomía de la UBA; Rodrigo Bunge, consultor; Marcelo Mc Grech, de Banco Galicia, y Félix Sammartino, por el diario LA NACION, tuvo la ardua tarea de analizar los trabajos presentados, que se destacaron por su calidad.

Diversas personalidades del ámbito agropecuario, empresarios y políticos fueron testigos de la coronación de los mejores del campo. Entre otros, asistieron Luis Miguel Etechevehere, presidente de la Sociedad Argentina (SRA), y el presidente de Confederaciones Rurales Argentinas (CRA), Dardo Chiesa, además de autoridades de SA LA NACION y del Banco Galicia.