Comercialización de granos: una mirada estratégica
Una vez más, Globaltecnos y CREA invitaron a los principales referentes del sector a mirar de manera estratégica el futuro del país en el marco de una nueva edición del Seminario de Comercialización de Granos.
El día 6 de noviembre se llevó a cabo, en el "Salón Pablo Hary" del edificio de AACREA, la 17° edición del Seminario de Comercialización de Granos de CREA organizado por Globaltecnos.
Desde este punto de vista, y en sintonía con las ediciones anteriores, los actores del sector se juntaron a reflexionar y pensar estrategias de mediano y largo plazo en el marco de la comercialización de granos y estrategias empresariales.
A la vez, se buscó mostrar cómo los empresarios agropecuarios se preparan para salir de la mirada coyuntural, en muchos casos desalentadora y tomar las decisiones que puedan ayudar a formar una empresa más ágil y dinámica, capaz de aprovechar las oportunidades que el cambio de expectativas brinda.
De acuerdo a los dichos de los organizadores del evento, este seminario, los encontró en un año signado por la coyuntura electoral, la cual repercutirá por los próximos 4 años. “Por eso pensamos encontrarnos en este espacio para poder pensar en la coyuntura pero tomándola como definitoria para el mediano y largo plazo”.