Jornada sobre desarrollo sustentable con miras al futuro de la industria del trigo

La Jornada “Desarrollo Sustentable para la Cadena del Trigo” tiene por objetivo analizar las potencialidades, oportunidades y desafíos de la cadena de la industria en los próximos años.

Jornada “Desarrollo Sustentable para la Cadena del Trigo”.

Jornada “Desarrollo Sustentable para la Cadena del Trigo”.

19deNoviembrede2015a las08:45

Organizada por la Asociación ArgenTrigo, la Jornada “Desarrollo Sustentable para la Cadena del Trigo” tiene por objetivo analizar las potencialidades, oportunidades y desafíos de la cadena de la industria en los próximos años. La cita tendrá lugar en el Salón Bouchard de la Bolsa de Cereales (Bouchard 454) el próximo 25 del corriente mes, de 8.30 a 13 horas con entrada libre y gratuita.

Habrá dos bloques de debate 

En una primera parte, se analizará el “Escenario Agroalimentario Internacional y Mercosur” con una disertación a cargo del especialista Gustavo Idígoras, director del Centro de Estudios del Sistema Agroalimentario de la Universidad Nacional de Lomas de Zamora, y ex agregado agrícola de la Argentina ante la Unión Europea. 

En una segunda instancia, se concentrará en el rol de la industria, la situación actual de molineros y fabricantes en el panel “Abasteciendo la industria y la mesa”. Este espacio contará con la participación de referentes de FAIM, Bimbo y UIFRA.