Soporte completo para las operaciones de pulverización obtuvo medalla de oro

Este es el primer sistema para proporcionar a los agricultores un método rápido, eficiente e integral del tratamiento de los cultivos.

Por
Identifica el problema y recomienda el tratamiento.

Identifica el problema y recomienda el tratamiento.

20deNoviembrede2015a las08:05

El tratamiento de cultivos exige a los agricultores tener una gama de información diferente con el fin de decidir sobre un tratamiento específico. La creciente complejidad de la información y los requisitos legales que tienen que tener en cuenta puede llevar a errores de aplicación y el riesgo de pulverización de áreas no objetivo.

La combinación de Protección de cultivos y el Gestor de aplicaciones químicas es un sistema intuitivo que ayuda a los usuarios a tomar una buena decisión para una aplicación específica, oportuna y precisa. Este sistema integrado se basa en una serie de tecnologías clave que ofrecen recomendaciones y asistencia a un operador para la carga del producto y pulverización, y automáticamente se tienen en cuenta zonas de amortiguamiento. También integra el administrador de aplicaciones químicas.

Desarrollo de BASF y John Deere

Se trata de un desarrollo conjunto de las compañías BASF y John Deere, en conjunto con socios del sector público ISIP, Zepp, JKI y KTBL. El sistema obtuvo una de las cinco medallas de oro que otorgó la Sociedad Agrícola Alemana (DLG, por su sigla en alemán) en Agritechnica 2015, la exposición de maquinaria agrícola más grande del mundo.

Los datos se transmiten en ISO-XML universal, un formato abierto que permite la integración de nuevas aplicaciones al administrador.

Este estándar de la industria ofrece la posibilidad de integrar las soluciones de otros socios y sistemas de asistencia a la toma de decisiones, o el uso de la tecnología de pulverización de terceros en el futuro.

Por primera vez, este sistema holístico integra todos los datos, conocimientos y herramientas que los usuarios necesitan para llegar a una decisión sobre el tratamiento que implementa la aplicación a tasas variables cumpliendo con las reglamentaciones para las aplicaciones de agroquímicos.

El usuario controla el ciclo, los planes y edita aplicaciones agrícolas de precisión, documentando los trabajos individuales y proporcionando a sus socios el acceso a la función de consulta. El sistema escanea los códigos de producto para una mayor seguridad y automatización de la documentación.

Este es el primer sistema para proporcionar a los agricultores un método rápido, eficiente e integral del tratamiento de los cultivos, desde la identificación del problema a la recomendación de tratamiento, cumpliendo con la ley y proporcionando documentación en tiempo real.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo