El tractor del año 2016 es Massey Ferguson

Un contingente de 48 productores agropecuarios argentinos visitó Agritechnica, la exposición internacional de maquinaria y equipamiento agrícola que se celebra cada dos años en Hannover, Alemania. El tractor MF5713 fue galardonado.

Por
El tractor MF5713 de la marca Massey Ferguson fue elegido “tractor del año 2016”. Fuente: Nueva Comunicación.

El tractor MF5713 de la marca Massey Ferguson fue elegido “tractor del año 2016”. Fuente: Nueva Comunicación.

25deNoviembrede2015a las10:20

Este grupo de productores y concesionarios Massey Ferguson de las provincias de Salta, Jujuy, Santiago del Estero, Santa Fe, Córdoba y Buenos Aires junto a funcionarios de la marca en Argentina, visitaron la feria. Allí festejaron el galardón que recibió el tractor Massey Ferguson modelo MF5713 junto al CEO de AGCO, Martin Richenhagen, en el amplio stand de la empresa que ocupó una nave entera de la exposición.

El tractor MF5713 de la marca Massey Ferguson fue elegido “tractor del año 2016” en la categoría tractor utilitario durante Agritechnica 2015, feria líder mundial especializada en maquinaria y equipamiento agrícola, que tiene lugar cada dos años en Hannover, Alemania.

Un jurado compuesto por periodistas especializados de toda Europa tomó la decisión de premiar a este modelo. El tractor, fabricado en la ciudad de Beauveais, Francia, posee una tecnología poco común en maquinaria de 130 hp de potencia.

AGCO comercializa en Argentina desde el año 2006 modelos similares de origen europeo a través de la red de concesionarios Massey Ferguson. Sergio Di Benedetto, Gerente de Ventas del grupo AGCO, destaca: “Intentamos siempre traer la mejor tecnología de la marca en un tiempo prudencial, después de haber sido lanzada mundialmente, este tiempo nos permite capacitar a la red en el conocimiento del nuevo producto y así dar una buena posventa”.

Argentina tendrá un cambio importante en su producción agropecuaria en los próximos años y estamos haciendo inversiones para la línea de cosechadoras en la planta de General Rodríguez” expresó Richenhagen a los productores argentinos.

Después del evento, Nicolás Ballestrero, Gerente General de AGCO en Argentina, y Sergio Di Benedetto,  acompañaron al grupo a Beauveais (Francia) donde visitaron la fábrica de tractores Massey Ferguson que produce hasta 100 unidades de alta tecnología por día de los modelos 5700, 6600, 7600, 7700, 8600 y 8700.

En la planta, conocieron una línea de montaje de cabinas de última generación, pudieron ver cómo se fabrican las transmisiones Dyna-6 y Dyna-4 y visitaron el centro de capacitación para los concesionarios de Europa, África y Oriente Medio.

 

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo