Tractor VALTRA reconocido en Agritechnica 2015

El tractor Serie N de Valtra fue reconocido en Agrithecnica 2015 como “Machine of the Year 2016”; un premio más que avala la trayectoria y fortaleza de esta reconocida maquinaria agrícola.

Por
El premio Machine of the Year es un gran reconocimiento para VALTRA y para AGCO.

El premio Machine of the Year es un gran reconocimiento para VALTRA y para AGCO.

01deDiciembrede2015a las12:12

La nueva Serie N de VALTRA ganó el prestigioso premio “Machine of the Year 2016” en la categoría de tractores de potencia intermedia en la exposición internacional Agritechnica 2015. El jurado que otorgó el premio estaba conformado por un prestigioso grupo de periodistas agropecuarios de dieciséis revistas europeas especializadas.

VALTRA presentó la Serie N de 4 cilindros en octubre en Europa y la respuesta fue muy positiva por parte de los concesionarios, clientes y prensa internacional. La cuarta generación de la Serie N tiene un diseño completamente nuevo, con seis modelos que van de 115 a 185 CV, y ofrece versatilidad para agricultura y ganadería.

“El premio Machine of the Year es un gran reconocimiento para VALTRA y para AGCO. Estamos encantados ante la respuesta que hemos recibido de nuestros concesionarios y de nuestros clientes. La Serie T4 fue seleccionada como Máquina del año en SIMA 2015, y este premio significa una gran trayectoria, donde se demuestra la fortaleza de nuestra cuarta generación de introducción de productos”, comentó Mikko Lehikoinen, Director de Marketing de VALTRA.

Ingrese aquí para más información sobre maquinaria agrícola.

 

------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo