BBVA Francés premió a emprendedores agropecuarios

Una vez más, el Banco BBVA Francés reconoció a productores y profesionales agropecuarios en nueva entrega de los premios Emprendedor Agropecuario. La 26° edición de los galardones corona un año de sustento y apoyo al campo.

03deDiciembrede2015a las14:30

“Este es un momento de distinción y de cierre de año”, manifestó Martín Zarich, Presidente Ejecutivo de BBVA Francés en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Pero sinceramente, lo más importante ocurrió antes, cuando los 27 productores y profesionales del sector agropecuario se tomaron su tiempo, su dedicación e ingenio para presentar una idea, un trabajo, un proyecto y un logro”.

Una vez presentados, un jurado compuesto por especialistas de renombre se han dedicado a evaluarlos uno a uno y decidir quién sería el ganador. La máxima distinción de la 26° Edición del Premio al Emprendedor Agropecuario BBVA Francés 2015, fue otorgada al ingeniero agrónomo Hernán Testa, de Lúpulo de la Patagonia y Paluan SRL., por su trabajo “Lúpulo de la Patagonia”, de la localidad de Lago Puelo.

A este respecto, el Presidente Ejecutivo expresó: “La verdad nos pareció un proyecto muy interesante y valioso y, además, muy creativo desde el punto de vista artesanal”.