“¿Hacia dónde va la ganadería?”

Raúl Milano, director ejecutivo de Rosgan, señaló que “decidir no ser un país exportador para sobreabundar de oferta barata al mercado interno nos dejó sin mercados externos".

Rosgan: más de 14.000 cabezas en el remate de fin de año.

Rosgan: más de 14.000 cabezas en el remate de fin de año.

03deDiciembrede2015a las12:24

Rosgan, el Mercado Ganadero de la Bolsa de Comercio de Rosario, se prepara para despedir el 2015 con particular entusiasmo tras los dos excepcionales remates especiales del mes de noviembre (Ildarraz Hnos. desde Concordia y Reggi y Cía. desde Curuzú Cuatiá), en los que se evidenció una vez más que la calidad de la oferta de nuestras consignatarias se mantiene en los mejores niveles.

Rosgan celebrará el cierre del ciclo 2015 con una gran subasta de fin de año, en la que se pondrán a la venta más de 14.000 cabezas. Previo al remate, también se realizará un acto con la presencia de los directivos de nuestro mercado y el sorteo de un viaje a Brasil de Transatlántica Viajes y Turismo, entre los vendedores.

Como es habitual la subasta se transmitirá por Canal Rural desde el recinto de la Bolsa de Comercio de Rosario, comenzando el próximo miércoles 9 a partir de las 13:30hs hasta las 20:00hs y continuando el día jueves 10 a partir de las 10 horas.