BBVA Francés junto al productor agropecuario

Una vez más el banco BBVA Francés demostró su compromiso con el sector agropecuario mediante una nueva edición de los premios a los Emprendedores Agropecuarios. Estar cerca del productor es el mayor compromiso de la entidad.

03deDiciembrede2015a las16:12

“Esta es la 26°edición de un premio que nos honra todos los años, mediante la cual distinguimos al hombre y la mujer del sector agropecuario, enfatizando en su ingenio, su esfuerzo, su trabajo, su tenacidad y creatividad”, arrancó diciendo Daniel Caimi, Responsable de Negocios Agropecuarios de BBVA Francés, en entrevista exclusiva con fyo.

La entrega de premios se llevó a cabo el martes 1 de diciembre en la ciudad de Buenos Aires y mediante este reconocimiento, los referentes de la entidad reafirmaron su compromiso y apoyo al campo. En este sentido Caimi manifestó: “Este premio ya es un clásico del sector agropecuario y lo que tratamos de hacer es empujar al hombre y la mujer de campo para que no pierdan las esperanzas; buscamos potenciar al emprendedor, sus proyectos, su creatividad y su iniciativa”.

BBVA junto al campo

Desde siempre, la entidad ha enfatizado el apoyo al sector agropecuario y por ello brinda las mejores soluciones adecuadas a las necesidades de cada productor en cualquier rincón del país. Es por ello que el Responsable de Negocios Agropecuarios expresó: “Estamos insertos en el sector y hemos ido creciendo año a año alcanzando la mayor parte del país ofreciendo soluciones productivas y crediticias acordes a las necesidades de cada uno”.