Maquinaria agrícola: “En Fertec seguimos congelando precios”

Así lo afirmó Luis Meineri, haciendo hincapié en las herramientas de financiación de la empresa de cara a un nuevo año y ciclo político. “Ofrecemos la posibilidad de pagar a 120 días con valores mensuales”, explicó.

|
Fertec ofrece no sólo las mejores maquinarias, sino también una amplia variedad de opciones de financiación.

Fertec ofrece no sólo las mejores maquinarias, sino también una amplia variedad de opciones de financiación.

15deDiciembrede2015a las10:30

De manera tal de profundizar la política de “congelar precios” de fertilizadoras y estercoleras que desde Fertec ya brindan a los productores agropecuarios, el Gerente Comercial de la empresa, explicó que han decidido continuar con dicha estrategia para seguir  apoyando a los productores agropecuarios en una etapa de transición como la actual.

A este respecto, Luis Meineri explicó: “Durante todo el año hemos hecho fundamental hincapié en las herramientas de financiación. Seguimos congelando precios pero con valores a 120 días, o sea con la posibilidad de pagar de acá a mayo con valores mensuales”.

Sumado a esto, “damos plazo de hasta un año sin interés directo de fábrica y seguimos promocionando el pago de una seña en el 2015 y la finalización del mismo ya en 2016”, sostuvo Meineri.

En pocas palabras, “ya estamos pensando en el año que viene con las mejores opciones: pago a un año sin interés y financiación con valores diferidos de fábrica, que ya nos ha dado un muy buen resultado porque el productor no debe ir al banco y son montos que se acomodan a las necesidades del sector”.

Junto con todo esto, Fertec también brinda la financiación habitual mediante el convenio con más de 10 bancos, con tasas subsidiadas a través de créditos prendarios y leasing.

Resumiendo, tal como lo ha hecho desde sus comienzos, la empresa con sede en Marcos Juárez, sigue acompañando a los productores agropecuarios del país ofreciéndoles no sólo las mejores maquinarias, sino también una amplia variedad de opciones de financiación.