Nuevo insecticida Kier III: calidad con compromiso

Agrofina continúa invirtiendo en tecnología para seguir de cerca las necesidades del productor. Trae al mercado una solución para el control de insectos.

KIER III puede ser utilizado en aplicaciones aéreas o terrestres  y es compatible con la mayoría de los insecticidas y fungicidas.

KIER III puede ser utilizado en aplicaciones aéreas o terrestres y es compatible con la mayoría de los insecticidas y fungicidas.

15deDiciembrede2015a las13:20

“Lanzamos una propuesta desafiante, ambiciosa e innovadora y estamos orgullosos de ello”  declaró Lisandro Guerrieri, responsable de Dpto. Técnico de Agrofina y agregó que su aplicación favorece los rindes dando resultados más que positivos.

Por qué KIER III

“Porque es un novedoso insecticida constituido por tres principios activos diseñado especialmente para controlar lepidópteros pero con una gran efectividad en el control de chinches, trips y ácaros” explicó Guerrieri.

El Lufenurón es un IGR (Insect Growth Regulator) que regula el crecimiento de los insectos interfiriendo en la síntesis de la quitina que es el material que conforma el exoesqueleto de los insectos. A través de este  proceso impide el desarrollo de las larvas de lepidópteros y coleópteros. Tiene una muy prolongada acción residual que resulta fundamental en los casos de alta presión continuada de orugas.

El Bifentrin pertenece al grupo de los piretroides actuando por contacto e ingestión. Actúa sobre lepidópteros (orugas), hemípteros (chinches*), homópteros (pulgones), y trips. Le otorga el excelente poder de volteo que destaca al producto en los ensayos. *Registro ante SENASA en trámite.