Trigo alta calidad: uno de los mejores negocios del ciclo 2015/16
Trigos de alta calidad panadera que se están cosechando en estos días podrían llegar a ser uno de los mejores negocios agrícola del presente ciclo 2015/16.

Trigo alta calidad, con valores superiores a 2100 $/tonelada.
“¡Ojo! Sé que no es fácil, pero quien vaya a sembrar trigo, si no piensa en calidad (piso 10,5% de proteína), mejor que no siembre o siembre otra cosa”, alertó Javier Buján, presidente de la Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires, a comienzos de mayo de este año.
El tiempo le dio la razón: los trigos de alta calidad panadera que se están cosechando en estos días podrían llegar a ser uno de los mejores negocios agrícola del presente ciclo 2015/16.
En lo que va de esta semana se comercializaron en el sector norte de la región pampeana más de 2000 toneladas de partidas de trigo de alta calidad con valores superiores a 2100 $/tonelada.
- Acuerdo histórico para el campo: AgroActiva 2025 y 2026 será edición Banco Nación y habrá grandes oportunidades de negocioshace 1 día |Agricultura
- "¡Agarrate Catalina!" La advertencia sobre lo que le puede pasar al campo según uno de los economistas del momento: "Estaba escrito en las tablas de Ramsés, vendé la soja"hace 1 día |Economía y política
- Cuánto se pagó por la soja, el maíz y el trigo en la primera rueda sin cepo al dólarhace 1 día |Mercado de granos
- Manejan miles de hectáreas y anticipan una baja de los alquileres en el campohace 15 horas |Agricultura