Nuevo Banco de Santa fe aprobará créditos en 48 horas a través de su nuevo canal digital

Se trata de lanzamiento del Nuevo Banco de Santa Fe como Banco Digital, en el cual las empresas y productores podrán solicitar desde la comodidad de su empresa o de su hogar, una calificación para la solicitud de préstamo.

Brindará asistencia crediticia online para empresas y productores.

Brindará asistencia crediticia online para empresas y productores.

16deDiciembrede2015a las15:10

El Nuevo Banco de Santa Fe presentó un nuevo canal a través del cual las empresas, industrias, productores agropecuarios y comerciantes, clientes y no clientes, podrán solicitar de manera online la asistencia crediticia.

Se trata de lanzamiento del Nuevo Banco de Santa Fe como Banco Digital, en el cual las empresas y productores podrán acceder a través de www.bancosantafe.com.ar y solicitar desde la comodidad de su empresa o de su hogar, una calificación para la solicitud de préstamo.

Los interesados, con solo ingresar los datos solicitados, en el término de las 48 horas hábiles estarán recibiendo en su dirección de mail una respuesta a su solicitud, en la cual se detallará el importe pre aprobado, la garantía, documentación a presentar y los datos de contacto del Gerente de Sucursal u Oficial de Negocios que estará a cargo de instrumentar la operación.

Nuevas formas de acceso a los créditos

“Con este nuevo canal, el Nuevo Banco de Santa Fe busca generar una nueva forma de acceso a créditos para que todos los sectores productivos de la provincia puedan tener a su alcance -y de manera inmediata- líneas de crédito para continuar creciendo en el desarrollo de su actividad", explicó Marcelo Buil, director de la entidad, durante la presentación realizada en la Casa Rosario de la entidad.