El BBVA Francés aseguró estar para apoyar el cambio

Martín Zarich, presidente del BBVA Francés, afirmó que “nuestro país nos está brindando un momento de cambio y una oportunidad para mejorar nuestra convivencia y nuestra condición como País”.

Por
Brindis de fin de año del BBVA Francés.

Brindis de fin de año del BBVA Francés.

17deDiciembrede2015a las11:18

En el brindis de fin de año, el presidente del BBVA Francés, Martín Zarich, afirmó que “nuestro país nos está brindando un momento de cambio y una oportunidad para mejorar nuestra convivencia y nuestra condición como País”, y aseguró que “quienes conformamos el BBVA Francés estamos totalmente dispuestos a hacer lo que esté a nuestro alcance para que esto suceda”.

La reunión congregó a algo más de 420 personalidades del distintas extracciones, de la política, la diplomacia, empresarias, académicas, el mundo de las ONG y gran cantidad de periodistas de todos los medios de información tanto locales como corresponsales de medios del exterior.

Discurso del presidente ejecutivo de BBVA Francés, Martín Zarich.

Zarich finalizó diciendo que “nuestro desafío particular pasa por ser parte del SISTEMA FINANCIERO. Este sistema quiere crecer y ofrecer todo su potencial al desarrollo de la Argentina. El crecimiento nos conviene a todos, estamos preparados en equipo, capacidades, tecnología, productos, para dar más.”

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

 

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo