“Vamos camino a una Argentina del desarrollo”

Así definió el presente y futuro del país, Roberto Guercetti, a partir de la asunción de Mauricio Macri como presidente. “Creo que a partir de ahora, Argentina está en el inicio de un proceso de desarrollo extraordinario que no vive hace muchísimo tiempo”, sostuvo.

Roberto Guercetti, Analista y Empresario ganadero.

Roberto Guercetti, Analista y Empresario ganadero.

21deDiciembrede2015a las12:20

Claro está que el cambio de gobierno y la asunción de Mauricio Macri a la presidencia, ha traído un cambio de aire al país, sobre todo para el sector agropecuario. Y de esta manera también lo analizó Roberto Guercetti, analista y empresario ganadero, en entrevista exclusiva con Carlos Misuraca de fyo.

“Tenemos las mejores expectativas sobre este nuevo gobierno porque está llevando a cabo las medidas que todos estábamos esperando”, manifestó Guercetti, y agregó: “Estamos frente a un cambio de época, vamos camino a una Argentina nueva, a una Argentina del desarrollo que será inclusiva pero por el desarrollo mismo”.

De la mano de estas medidas, el referente de Conecar reconoció la importancia de un buen equipo de trabajo, y vio en los colaboradores de Macri, los mejores representantes que el sector puede tener. A este respecto afirmó: “Tenemos un presidente con mucha firmeza, con confianza, que armó un equipo de trabajo extraordinario con los mejores representantes para cada sector. El hecho de que este equipo esté colmado de gente idónea nos hace tener más confianza y previsibilidad, que es lo que necesitamos”.