Nuevas graduaciones de alumnos del Centro Pescar-Dow

Luego de 7 años de implementación ininterrumpida en Colón y 4 en Venado Tuerto, se realizaron ceremonias en estas localidades, junto a Fundación Pescar. El porcentaje de graduación efectiva interna del Programa supera el 93%.

En Venado Tuerto (Santa Fe) se recibieron 35 alumnos en total.

En Venado Tuerto (Santa Fe) se recibieron 35 alumnos en total.

29deDiciembrede2015a las11:34

Venado Tuerto

En el caso de Venado Tuerto (Santa Fe), se entregaron los  diplomas de las dos promociones que cursaron en 2015, la 7° y 8°. Se recibieron 35 alumnos en total; se destacaron 4 con asistencia perfecta, que fueron reconocidos entre sus pares.

Durante la ceremonia en la sede de los Bomberos Voluntarios de la ciudad, estuvieron presentes: Jimena Giralt, Gerente Comunicación & Marketing - Dow AgroSciences, voluntarios de la empresa Dow que acompañaron a los chicos durante la cursada y participaron de las distintas charlas técnicas que tiene el plan de estudios; Silvia Uranga, Directora de Fundación Pescar; Julieta Taboada, Coordinadora General Fundación Pescar, y familiares de los chicos quienes los acompañaron al momento de recibir el diploma.

Colón

En el caso de Colón (Buenos Aires) fue la Promoción 13°, de la cual se recibieron 20 alumnos. También se destacaron 6 alumnos con asistencia perfecta.

En el acto realizado en la Sala Chalet de la Planta Colón de Dow AgroSciences, estuvieron presentes: Jimena Giralt, Gerente Comunicación & Marketing - Dow AgroSciences, Fabricio Galera, Gerente de Operaciones Planta Colón - Dow AgroSciences, voluntarios de la empresa Dow, Silvia Uranga, Directora de Fundación Pescar, Julieta Taboada, Coordinadora General Fundación Pescar, Directores de las distintas escuelas, Concejales de la ciudad, el grupo Estrellas Amarillas por la Memoria de Colón, Rosa Barrios y familia, encargada de un comedor con el cuales los chicos realizaron el Proyecto Ciudadano, y familiares de los alumnos.

Cabe destacar que el Proyecto Ciudadano es parte del plan de estudio y busca generar un espacio para que los chicos trabajen ayudando a la comunidad. En este caso pintaron un mural y participaron de actividades en el Comedor Rosa Barrios.