Nación y el Ministerio de Agroindustria encabezaron la firma del acuerdo marco lechero

Anuncios en Venado Tuerto

El presidente Mauricio Macri y el ministro Ricardo Buryaile durante los anuncios.

El presidente Mauricio Macri y el ministro Ricardo Buryaile durante los anuncios.

09deEnerode2016a las08:31

El presidente Mauricio Macri encabezó un acto esta mañana en la localidad santafesina de Venado Tuerto junto a los ministros de Agroindustria de La Nación, Ricardo Buryaile; y de Hacienda y Finanzas, Alfonso Prat Gay, en el que se dieron a conocer las medidas de promoción para la cadena láctea acordadas con el Consejo Federal Lechero. Como anfitriones estuvieron el gobernador, Miguel Lifschitz; y el intendente, José Luís Freire.

 “Sepan que no están solos. Este gobierno los quiere acompañar en el camino de crecimiento y eso lo tenemos que hacer juntos”, aseguró Macri.

“A través del Acta Compromiso, buscamos incentivar a los productores y reactivar esta actividad de gran importancia para la economía de nuestro país. Brindando la ayuda necesaria para revertir la crisis por la que atraviesa hoy el sector se puede potenciar la capacidad de crecimiento para el futuro de la cadena lechera”, resaltó Buryaile.

Durante el anuncio también estuvieron presentes los secretarios de Agricultura, Ganaderia y Pesca, Ricardo Negri; de Agregado de Valor, Néstor Roulet; el ministro de Asuntos Agrarios de Buenos Aires, Leonardo Sarquis; y el subsecretario de Lechería, Alejandro Sammartino, donde firmaron un acuerdo marco lechero.