COMPO® Expert premia la investigación

La empresa presenta el Certamen Nacional InNuVe, Innovación en Nutrición Vegetal. El plazo de inscripción comienza en Enero y finaliza en Marzo. La selección de trabajos será en Junio y la premiación, en Octubre.

Por
Este certamen está dirigido a investigadores, docentes, extensionistas, estudiantes.

Este certamen está dirigido a investigadores, docentes, extensionistas, estudiantes.

12deEnerode2016a las10:37

COMPO® Expert, con el apoyo de FERTILIZAR y del IPNI, presenta el Primer Certamen Nacional InNuVe. El mismo premiará los trabajos de investigación más innovadores referidos a la nutrición vegetal.

La temática de InNuVe girará en base a siete ejes temáticos, los que se detallan a continuación:

  • Nutrición Foliar
  • Liberación controlada de nutrientes
  • Inhibidores de nitrificación
  • Tratamiento de semillas
  • Liberación lenta de nutrientes
  • Activador de herbicidas
  • Plan Nutricional completo (debe incluir por lo menos 2 ejes temáticos)

Teniendo en cuenta estos puntos de referencia, se entregará un premio por cada línea de investigación y un premio general, por lo que se entregaran ocho premiaciones, debiendo ser condición sine quanon que los trabajos deben incluir al menos un producto de la línea COMPO® Expert.

¿A quién está dirigido?

Este certamen está dirigido a investigadores, docentes, extensionistas, estudiantes de postgrados vinculados a Organismos Públicos de investigación y/o extensión, Universidades públicas y privadas, Institutos de Investigación, Fundaciones, técnicos, consultores, especialistas, productores rurales y estudiantes vinculados a la Agroindustria, Consultoría, Cooperativas, Usinas, Agricultores, estudiantes, etc.

COMPO valorará la inclusión de estudiantes , ya sea de universidades, escuelas agrotécnicas, posgrados, etc, dentro de la nómina de coautores de los trabajos presentados con la opción de otorgar becas de investigación a aquellos que se hayan destacado en el logro de resultados o performances inéditas.

Premios

Los   trabajos ganadores por cada eje temático obtendrán como premio un viaje técnico internacional  o a algún destino internacional científico-tecnológico que COMPO® Expert designe.

A su vez, el trabajo elegido como ganador de todo el certamen obtendrá como premio la inscripción, pasaje y estadía en un congreso, seminario, jornada, simposio o feria vinculada a la nutrición vegetal internacional que COMPO fijará.

Ingrese aquí para más información e inscripciones.

 

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo