Harán análisis gratuitos de trigo pan en Quequén

Realizarán análisis gratuitos de trigo pan hasta el 25 de enero de este mes en el hinterland de Puerto Quequén, en el partido de Necochea.

Por
Buscan un aporte "a la recuperación del mercado del trigo, tanto en volumen como en calidad".

Buscan un aporte "a la recuperación del mercado del trigo, tanto en volumen como en calidad".

13deEnerode2016a las08:07

La Cámara Arbitral de la Bolsa de Cereales de Buenos Aires informó que realizará análisis gratuitos de trigo pan hasta el 25 de enero de este mes en el hinterland de Puerto Quequén, en el partido de Necochea.

El servicio, según indicó la entidad, se prestará sin costo, con un informe online y el resguardo de los datos de los interesados.

"La actividad se realiza en virtud del compromiso de la entidad, de más de un siglo de existencia, con toda la cadena de producción y comercialización granaria", sostuvo la Cámara. De esa forma se "ponen a disposición de los operadores su equipamiento, logística y personal técnico especializado para optimizar la comercialización de trigo".

Según la entidad, a través de esta herramienta, busca brindar su aporte "a la recuperación del mercado del trigo, tanto en volumen como en calidad".

Más información

Para más información, los interesados pueden acceder al sitio web de la entidad www.cabcbue.com.ar o contactarse a través del correo electrónico: Info.ne@cabcbue.com.ar, o la línea telefónica (02262) 423703.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com 

Temas en esta nota

Seguí leyendo