XIII Jornada Agrícola Ganadera: produciendo con-ciencia

Los días 11 y 12 de mayo se llevará a cabo la XIII Jornada Agrícola Ganadera, VI Encuentro de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias, III Jornada Sobre Sistemas de Producción Porcina y el Simposio de AAPA en la Facultad de Ciencias Agrarias de Zavalla.

El Parque Villarino de Zavalla será la sede del encuentro. Foto de archivo.

El Parque Villarino de Zavalla será la sede del encuentro. Foto de archivo.

18deEnerode2016a las15:00

Con el lema “Producir Con-Ciencia”, los días 11 y 12 de mayo en el Parque Villarino de Zavalla, se realizará las XIII Jornada Agrícola Ganadera, VI Encuentro Nacional de Estudiantes de Ciencias Agropecuarias, III Jornada Sobre Sistemas de Producción Porcina y el Simposio de AAPA organizadas por la Agrupación de Estudiantes Independientes(AEI) conjuntamente con la Facultad de Ciencias Agrarias de la Universidad Nacional de Rosario (UNR), con el aval institucional de la Fundación de la Facultad de Ciencias Agrarias.

¿Por qué el lema Producir Con-Ciencia?

“Desde nuestros futuros profesionales, somos conscientes que no se puede vivir sin alimentar, por lo tanto, no sería posible la vida humana sin producir alimentos y más aun perteneciendo a un país especialista en el tema.

También se toma conciencia que se debe cuidar todos los recursos para no comprometer las generaciones futuras, para que la humanidad persista en el tiempo.

Por otra parte, en lo que respecta a  recursos naturales es un deber protegerlos, conservarlos, y con los que son posibles, renovarlos. Pero se tiene  también la ciencia como un recurso más, creada por nosotros mismos.