Picadora de forraje: la vedette de Diesel Lange

El concesionario oficial John Deere, ofrece a los productores una amplia variedad de maquinaria agrícola, pero la picadora de forraje se lleva todas las miradas. “Tiene la fortaleza y confiabilidad del modelo que la precedió, pero con la mejor tecnología disponible”, destacó Guillermo Lange.

Por |
Picadora de forraje serie 8000.

Picadora de forraje serie 8000.

25deEnerode2016a las14:28

“Fiabilidad, rendimiento de picado y coste operativo son los tres factores más importantes a la hora de elegir una picadora de forraje nueva”, afirmó Guillermo Lange, Socio Gerente del concesionario Diesel Lange, en entrevista exclusiva con fyo, y agregó: “Sólo la serie 8000 cumple a raja tabla con todos ellos”.

De acuerdo a los dichos del entrevistado, esta nueva maquinaria tiene toda la tecnología disponible que redunda en un uso mucho más eficiente, en mejores rendimientos y una excelente calidad del picado para que el dueño y el contratista tengan los mejores resultados. En palabras de Lange: “Mayor fiabilidad significa mayor tiempo útil. El picado de precisión añade mayor valor para nuestros clientes. Y un menor costo operativo asegura una mayor rentabilidad”.

“La picadora de forraje consiste en dos equipos: la máquina automotriz que es la picadora en sí, y el cabezal, que es el Kemper, cabezal que se coloca delante y que se encarga de cortar el maíz y lo ingresa a la máquina para que sea picado”, explicó el Socio Gerente en diálogo con fyo.

Esta picadora de forraje está disponible en dos modelos:

Cada una de ellas, presenta diferentes características y especificaciones técnicas, pero en ambos casos los productores agropecuarios encuentran la mejor tecnología en picado de forraje y el respaldo y confiabilidad de John Deere.

Especificaciones técnicas

“Conservamos lo que según nuestros clientes era lo mejor de nuestras anteriores picadoras y cambiamos el resto”, admitió Lange al momento que detallaba las características de cada uno de los modelos disponibles.

Picadora Autopropulsada 8400

  • Potencia máx. 397 kW (540 CV)
  • Anchura de carcasa del cilindro picador: 686 mm
  • Longitud de picado con 40 cuchillas: 7-26 mm en incrementos de 1 mm
  • Longitud de picado con 56 cuchillas: 5-19 mm en incrementos de 1 mm

Picadora Autopropulsada 8500

  • Potencia máx. 430 kW (585 CV)
  • Anchura de carcasa del cilindro picador: 686 mm
  • Longitud de picado con 40 cuchillas: 7-26 mm en incrementos de 1 mm
  • Longitud de picado con 56 cuchillas: 5-19 mm en incrementos de 1 mm

Si te interesa esta maquinaria agrícola y querés saber más, te invitamos a ingresar al brochure para interiorizarte en las bondades de la serie 8000 de la picadora de forraje, maquinaria que comercializa el concesionario Diesel Lange con sólo tres

“Tanto nosotros como nuestros clientes no dejamos de soprendernos por lo moderna que es esta maquinaria y el enorme futuro que tiene de la mano de una actividad, como es la ganadería, que aún tiene mucho terreno por recorrer”, manifestó Lange.

Como siempre, John Deere prioriza la inversión en investigación y desarrollo y esta nueva generación de picadoras de forraje es el fiel reflejo de ello. “Hemos atendido a las necesidades de nuestros clientes en cada paso, evolucionando y adaptando el diseño para asegurar el crecimiento de su negocio”, sostuvo Guillermo.

Amplio portfolio de productos

A pesar de que la picadora de forraje es la estrella de Diesel Lange, el concesionario oficial de John Deere también comercializa otras maquinarias agrícolas. Entre ellas:

  • Agricultura de Precisión
  • Tractores
  • Cosechadoras
  • Sembradoras
  • Cargadores frontales
  • Desmalezadoras
  • Pulverizadoras

Para más información sobre los productos que comercializa el concesionario, te invitamos a ingresar a la Sucursal Online que Diesel Lange tiene en Agrofy.

Diesel Lange: respuestas 24-7

Uno de los mayores diferenciales que tiene John Deere es su servicio post venta y en Diesel Lange, uno de los concesionarios más grande del país, este valor agregado se materializa.

En este sentido, su Socio Gerente explicó: “John Deere prepara y desarrolla a sus concesionarios para que seamos capaces de resolver los problemas que puedan aparecer en sus máquinas. Por muy bien construida que esté, por muy buenos materiales que tenga, por mucho cuidado que ponga el fabricante al construirla, siempre van a aparecer problemas. Por este motivo, la marca en general y nosotros en particular, centramos nuestro accionar en la post venta”.

Según detalló Guillermo, una cosechadora que para un día, es una máquina que deja de trillar 100 hectáreas. “Por ello, tenemos que estar siempre cerca del cliente, con técnicos muy preparados y repuestos disponibles para atender esa necesidad”.

Este servicio diferencial se pone de manifiesto en la atención de 24 horas los 365 días del año que ofrecen desde este concesionario: “Sin importar el día, el horario o la complejidad del inconveniente, cualquier problema que pueda tener una máquina vendida por Diesel Lange va a ser atendido de manera inmediata para que esté parada el menor tiempo posible”, expresó Guillermo en exclusiva.

Lanzamientos previstos

Para el transcurso del año 2016, John Deere tiene previsto un importante lanzamiento en equipos de forrajes: “La enfardadora de mega fardos es un producto nuevo en el mundo y todavía no llegó a nuestro país, pero estimamos que la lanzaremos este mismo año”, afirmó Lange, y agregó: “Será el producto estrella. Es muy avanzada, más eficiente, rápida y compacta mucho más, lo cual desencadena que la calidad del pasto sea mucho mejor y más duradero para poder ser exportado”.

“Creemos que va a ser un producto destacado para el desarrollo de pasturas bajo riego y pasturas sin riego para que Argentina pueda convertirse en un importante exportador de este tipo de productos”, destacó Guillermo.

Un poco de historia…

En el año 1987, la prestigiosa marca John Deere decidió otorgar la Concesión para comercializar sus productos a Diesel Lange, un concesionario ubicado en la localidad de Realicó en La Pampa, reconociendo así el esfuerzo, seriedad e integridad que lo caracterizaban.

“Durante ese año se vendieron los primeros tractores y el taller mecánico comenzó a especializarse para poder brindar un servicio de posventa acorde a las necesidades de los nuevos clientes”, comentó Guillermo, y agregó: “Poco a poco el trabajo aumentó, como así también el compromiso con los clientes, se incorporaron mecánicos y personal en el sector de repuestos y la familia Diesel Lange comenzó a crecer hasta lo que es hoy, uno de los concesionarios más grande e importantes del país”.

Desde sus comienzos, Diesel Lange brinda las mejores soluciones y camina a la par del productor agropecuario argentino avanzando con él en las buenas y acompañándolo en escenarios más adversos.

 

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo