Agrale el tractor oficial de Expoagro 2016

La flamante marca radicada en Mercedes, Buenos Aires, hará su presentación oficial en la feria con el objetivo de mostrar por qué se trata de tractores con “tecnología en la medida justa”. Se trata del debut de Agrale en Expoagro.

"Nuestro slogan es ‘tecnología en la medida justa’”, manifestó Ignacio Armendáriz.

"Nuestro slogan es ‘tecnología en la medida justa’”, manifestó Ignacio Armendáriz.

01deFebrerode2016a las12:00

Agrale, la empresa brasileño – argentina con 50 años de trayectoria en Latinoamérica y dos años de fabricación desde Mercedes, provincia de Buenos Aires, estará por primera vez en Expoagro y será el tractor oficial de la feria.

Desde el campo ubicado sobre el kilómetro 214 de la Ruta 9, y entre el 8 y el 11 de marzo, Agrale estará lanzando al mercado tres modelos de tractores. Se trata del 7.215 de 215 CV, el 540.4 y el 4233 Isodiamétrico – un tractor con cuatro ruedas del mismo tamaño, práctico, versátil y manuable para trabajar-.

Actualmente, en la planta de Mercedes fabrican 6 modelos detractores -de entre 190 y 75 CV-  y comercializan otros 6 más pequeños -de 40 a 15 CV- importados desde la casa matriz en Brasil. Además de tractores, la firma fabrica camiones livianos y chasis para buses.

Hay casi 90.000 tractores de la marca en el mercado latinoamericano. Ahora, la apuesta de Agrale es afianzar la relación con los productores argentinos. “Ser el tractor oficial de la muestra representa un desafío y un valor agregado para la compañía, la cual se caracteriza por presentar soluciones versátiles para atender las necesidades del mercado agrario”, explicó el gerente de ventas, marketing y posventa de Agrale, Ignacio Armendáriz.