Santa Fe presente en importante exposición de agropartes en Estados Unidos

Acompañadas por el Gobierno Provincial, firmas santafesinas exhiben sus productos al mayor mercado de agropartes del mundo.

Se trata de la mayor feria indoor de Estados Unidos.

Se trata de la mayor feria indoor de Estados Unidos.

10deFebrerode2016a las17:22

El Gobierno de la provincia de Santa Fe, a través del Ministerio de la Producción, está acompañando a empresas santafesinas en la National Farm Machinery Show, reconocida muestra del sector agropartista que se desarrolla desde este miércoles y hasta el sábado en Louisville, Kentucky, Estados Unidos.

La presencia provincial es producto de un trabajo conjunto iniciado en el año 2008, entre el Gobierno de Santa Fe, la Cancillería, el Consulado Argentino en Atlanta, la Fundación Cideter y la Cámara Argentina de Fabricantes de Maquinaria Agrícola (CAFMA), a partir del cual se planteó abordar de manera estratégica el mayor mercado de agropartes del mundo, como es el de Estados Unidos.

En la muestra, la provincia de Santa Fe y Argentina, presentan un pabellón donde se expone la producción de nuestro país. “En esta ocasión, la particularidad es que todas las empresas expositoras son de Santa Fe”, informó el subsecretario de Comercio Exterior de la provincia, Carlos Braga, quien encabeza la delegación en Estados Unidos.