Acotadas ofertas, dejaron leves mejoras

Después del feriado de carnaval las ofertas no fueron seductoras, generando subas de precios de escasa significación.

Por
El total de la semana en Liniers, con solo tres días de trabajo llego a 17.137 vacunos.

El total de la semana en Liniers, con solo tres días de trabajo llego a 17.137 vacunos.

13deFebrerode2016a las09:37

MERCADO DE LINIERS

La entrada de la primera rueda de negocios y después de dos días feriados puede considerarse como moderada. Los distintos compradores pagaron por la calidad encerrada dejando utilidades entre $0,10 y $0,30 en novillitos, terneros y vacas de consumo, el resto no sufrió cambio alguno.

El jueves la entrada se ubicó por debajo de los mil animales, hacienda que fue subastada con tono encalmado y no alcanzó los máximos de la ronda precedente. Las vacas de consumo único renglón que se vendió con  interés. Toros con plaza sostenida.

La entrada de la última rueda estuvo cerca de las 9.000 cabezas. El total de la semana con solo tres días de trabajo llego a 17.137 vacunos. Los negocios dejaron subas de $0,40 en novillos, en tanto que los novillitos, vaquillonas y terneros ganaron $0,10 las misma subas que las vacas de consumo.

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Luego del feriado, los negocios regresaron el miércoles a esta plaza ganadera. En base a una oferta pobre se realizaron los primeros negocios de la semana. Los escasos conjuntos encerrados fueron vendidos de acuerdo a su calidad y terminación.

 

Si bien mejoraron los arribos con respecto a la rueda precedente esta careció de calidad. Solamente los contados lotes de buena clase lograron ligeras mejoras en sus respectivos valores corrientes. 

-----------------------------------------------------------------------------------

Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: 
@fyo_online
Youtube:
 Videos fyo
Instagram: 
fyo.online
Google plus: 
+fyo_online
Sitio web: 
www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo