Ahora, unen esfuerzos para impulsar la exportación de carne

Lo hacen representantes del sector privado, nucleados en el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA) y funcionarios del gobierno de Macri.

Argentina busca retomar un lugar de preponderancia en los mercados.

Argentina busca retomar un lugar de preponderancia en los mercados.

16deFebrerode2016a las07:50

Representantes del sector privado, nucleados en el Instituto de Promoción de la Carne Vacuna Argentina (IPCVA), junto a funcionarios de los ministerios de Agricultura y Relaciones Exteriores, acordaron trabajar en conjunto este año para fortalecer la presencia de la carne argentina en los mercados internacionales.

Los representantes del IPCVA presentaron a los funcionarios el plan de trabajo internacional del Instituto para este año. “Nuestra historia demuestra que es muy importante la articulación entre el sector público y los privados”, aseguró Ulises Forte, presidente del IPCVA.