DON MARIO Semillas: 10 años en Expoagro

El nuevo escenario productivo propone un ámbito mucho más atractivo y estimulante para la inversión en tecnologías, la rotación de cultivos, la planificación y, con todo ello, una agricultura cada vez más sustentable y competitiva a nivel mundial.

"La expo hace posible que hablemos de nuestros productos con el cultivo en pie y es la oportunidad de tener un contacto directo con el productor", Di Stefano.

"La expo hace posible que hablemos de nuestros productos con el cultivo en pie y es la oportunidad de tener un contacto directo con el productor", Di Stefano.

16deFebrerode2016a las16:20

En Don Mario Semillas, una empresa argentina con 35 años de trayectoria en investigación y desarrollo de semillas, su equipo de profesionales no sólo es consciente de esta nueva tendencia, sino que trabaja para adelantarse a las necesidades que plantea un negocio cada vez más exigente. Estos avances son los que presentará en la décima edición de Expoagro, que se llevará a cabo del 8 al 11 de marzo en el Establecimiento El Umbral, Km. 214 de la RN 9, corredor productivo Ramallo- San Nicolás.

Lanzamientos de Don Mario

Soja

Este año, el semillero hará foco en el lanzamiento de dos variedades de soja IPRO, la DM53i53 IPRO, que aporta potencial de rinde y estabilidad para zonas como Entre Ríos, centro de Córdoba y Santa Fe y ambientes de Uruguay, y la DM61i61 IPRO que además es STS, para el manejo de malezas. En RR1, la novedad es la DM40R16 STS y la DM62R63 STS.

Trigo

En trigo presentará dos variedades complementarias de ciclos cortos de máximo potencial de rendimiento y calidad 2, FUSTE y CEIBO. Y en ciclo intermedio, la novedad es ALGARROBO.

Maíz

En maíz, hacen su presentación DM2738MGRR2 y DM2771VT3PRO, dos híbridos altamente competitivos.