Syngenta en Expoagro 2016

Syngenta estará presente en la décima edición de Expoagro, donde propondrá un “viaje por la tecnología del tratamiento de semillas”. La experiencia apunta a mostrar tratamientos profesionales de semillas, productos y lanzamientos en el marco de The Good Growth Plan, la ambiciosa estrategia de sustentabilidad de la compañía de cara a 2020.

El instituto Seedcare de Syngenta se traslada a la décima edición de Expoagro. Foto: Agroagencia.

El instituto Seedcare de Syngenta se traslada a la décima edición de Expoagro. Foto: Agroagencia.

17deFebrerode2016a las13:24

Del 8 al 11 de marzo próximos, Syngenta será parte de Expoagro 2016, la mayor muestra agropecuaria a cielo abierto de la Argentina, que este año celebra su décima edición y se presenta bajo el lema “Tecnologías integradas para producir valor”.

En el marco del encuentro, Syngenta ofrecerá un novedoso espacio potenciado con la presencia de dos de sus socios estratégicos en el stand, Rizobacter y Biogrow/USC. La cita tendrá lugar en el campo ubicado en el kilómetro 214 de la RN 9, sobre el Corredor Productivo Ramallo-San Nicolás, en la Provincia de Buenos Aires.

La propuesta de Syngenta

Primera estación

La propuesta consistirá en un recorrido integral por los primeros pasos en la evaluación y preparación de las semillas. Un verdadero “viaje” que tendrá inicio con una visita al mundo de los productos biológicos donde será presentado un nuevo inoculante larga vida.

Segunda estación

Luego, en la segunda estación, los visitantes podrán apreciar por primera vez en la Argentina, un centro de tratamiento profesional “móvil”, que incluye equipamientos de última generación.