Agroindustria y San Juan analizan planes productivos en ganadería

El subsecretario de Ganadería de la Nación, Rodrigo Troncoso, recibió al ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Andrés Díaz Cano, para analizar la complementación de los planes productivos de esa provincia con las políticas de la cartera agroindustrial nacional.

Por
El subsecretario Troncoso recibió al ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Andrés Díaz Cano.

El subsecretario Troncoso recibió al ministro de Producción y Desarrollo Económico de San Juan, Andrés Díaz Cano.

19deFebrerode2016a las10:52

"Buscamos comprometer a las provincias en un desarrollo productivo que brinde una solución de fondo a los problemas estructurales", afirmó Troncoso al señalar que "nuestro objetivo para 2016 es que las provincias cuenten con planes ganaderos, que vayan enmarcados en un desarrollo territorial".

Díaz Cano planteó la posibilidad de avanzar en el impulso de la ganadería bovina, caprina y ovina, por lo que se reunirá con las diversas áreas del Ministerio para tomar conocimiento de las herramientas con las que cuenta en cartera nacional.

En este sentido, el subsecretario de Ganadería manifestó: "Ponemos a disposición todas las herramientas con que cuenta la Nación en un marco técnico de programas".

Previamente y en la misma línea de objetivos, el Ministro provincial fue recibido por Santiago Hardie, secretario de Coordinación y Desarrollo Territorial.

Para más información sobre política agropecuaria ingresá aquí.

 

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo