Ofertas reducidas en los mercados de hacienda

Los arribos en ambos mercados se ubicaron por debajo de las últimas ruedas. Liniers vendió 6.612 animales menos que la pasada semana.

Por |
Liniers: la semana cerró con una entrada que estuvo muy por debajo de lo esperado.

Liniers: la semana cerró con una entrada que estuvo muy por debajo de lo esperado.

20deFebrerode2016a las10:25

MERCADO DE LINIERS

La carencia de animales encerrados en cada apertura de semana es una constante en la plaza porteña. Los compradores ratificaron los precios del pasado viernes. La rueda concluyó de manera sostenida.

El arribo más importante del mes lo encontramos el martes. Esto permitió a los distintos compradores desarrollar su trabajo con absoluta comodidad. Los precios retrocedieron entre 20 y 50 ctvo. para  los novillos, novillitos y terneros, la única categoría que logró mejoras de 20 a 40 ctvo. fueron las vacas de consumo.

Solo 814 animales menos la oferta del miércoles si la comparamos con la víspera. La demanda desarrollo su negocio de manera tranquila, ocasionando nuevos y visibles quebrantos, este caso las bajas oscilaron entre los 40 y 50 ctvo. por kilo. para la mayoría de lo encerrado

Luego de un jueves sin arribos, la semana cerró con una entrada que estuvo muy por debajo de lo esperado por los distintos compradores. La necesidad de la demanda por cumplir su faena le permitió al mercado recuperar 50 ctvo. en el conjunto de lo vendido. 

MERCADO DE GANADO ROSARIO

La semana arrancó con dos rondas donde la principal característica fue lo reducido de la oferta. Lunes con 77 y el martes con solo 55 vacunos dejaron al mercado prácticamente sin actividad. Los valores en esas ruedas se ajustaron a lo encerrado.

Recién en la rueda del miércoles creció levemente la oferta. Los compradores que fueron parte de la actividad no mostraron gran interés de compra, dejando en el final del día una plaza tranquila para todas las categorías.

Las lluvias no permitieron realizar el remate especial que estaba programado para el día jueves. Las subastas finalizaron el viernes con una entrada similar a la última rueda. Los negocios se acomodaron al tipo de vacunos ofrecidos.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: 
@fyo_online
Youtube:
 Videos fyo
Instagram: 
fyo.online
Google plus: 
+fyo_online
Sitio web: 
www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo