Ofertas reducidas en los mercados de hacienda

Los arribos en ambos mercados se ubicaron por debajo de las últimas ruedas. Liniers vendió 6.612 animales menos que la pasada semana.

Liniers: la semana cerró con una entrada que estuvo muy por debajo de lo esperado.

Liniers: la semana cerró con una entrada que estuvo muy por debajo de lo esperado.

20deFebrerode2016a las10:25

MERCADO DE LINIERS

La carencia de animales encerrados en cada apertura de semana es una constante en la plaza porteña. Los compradores ratificaron los precios del pasado viernes. La rueda concluyó de manera sostenida.

El arribo más importante del mes lo encontramos el martes. Esto permitió a los distintos compradores desarrollar su trabajo con absoluta comodidad. Los precios retrocedieron entre 20 y 50 ctvo. para  los novillos, novillitos y terneros, la única categoría que logró mejoras de 20 a 40 ctvo. fueron las vacas de consumo.

Solo 814 animales menos la oferta del miércoles si la comparamos con la víspera. La demanda desarrollo su negocio de manera tranquila, ocasionando nuevos y visibles quebrantos, este caso las bajas oscilaron entre los 40 y 50 ctvo. por kilo. para la mayoría de lo encerrado