Tiempo más estable y caluroso en la región pampeana

La semana estará caracterizada por presentar condiciones de tiempo relativamente más estables que la semana pasada, con elevadas marcas térmicas y un paulatino incremento de la humedad en las capas bajas de la atmósfera.

Pronóstico para el día 23 de febrero.

Pronóstico para el día 23 de febrero.

22deFebrerode2016a las15:00

El resto del día de hoy, las precipitaciones estarán acotadas sólo al extremo norte del país, con desarrollos muy aislados y fenómenos débiles.

Martes

El martes, se prevé que las lluvias más significativas se desarrollen sobre el NOA, y en particular, en la provincia de Salta y Tucumán, donde se concentrarían los mayores acumulados.

Se destaca que sobre la zona pampeana, se mantengan las condiciones de tiempo estable en la mayor parte de la región, aunque sobre la porción sur, se espera que se desarrollen algunas tormentas aisladas.

Miércoles

El miércoles, la situación será similar, pero con las lluvias y tormentas que se desplazarán hacia el norte, por lo que en la porción central del país se observarán algunas precipitaciones en forma aislada, las mismas serán con acumulados relativamente escasos y se concentrarán particularmente en la provincia de La Pampa y Buenos Aires.

En el norte del NOA podrían registrarse algunas tormentas con acumulados más significativos, al tiempo que sobre gran parte del NEA, las condiciones serán estables, aunque con abundante nubosidad.