Subas para la hacienda de calidad

Los conjuntos de mejor conformación a lo largo de la semana dejaron una plaza firme con valores mejorados.

Por
El acumulado de la semana fue de 22.674 animales contra 23.749 de la anterior.

El acumulado de la semana fue de 22.674 animales contra 23.749 de la anterior.

27deFebrerode2016a las09:53

MERCADO LINIERS

Nada varió en la primera rueda de ventas. Las características no cambian con respecto a lunes precedentes. La oferta continua siendo escasa, la calidad no acompaña y no son muchos  los compradores concurren mercado. La mayoría de lo vendido encontró un clima sostenido en general.

Teniendo en cuenta que la oferta del martes puede considerar como moderada luego de lo pobre del lunes, los negocios encontraron un crecimiento de hasta $0,20 en novillos y novillitos y de $0,40 en toros. Las demás categorías no sufrieron cambio alguno.

Se cayó la oferta en la tercera rueda de la semana, esto generó que los negocios sean ágiles y registren mejoras importantes con relación a la víspera. Los novillitos ganaron $0,80, los terneros $0,50 y las utilidades para las vacas y toros fue de hasta $0,50 por kilo.

Después de un jueves sin actividad, liniers restableció los negocios en base a una entrada moderada. La operatoria se cumplió con interés por parte de una demanda que dejo beneficios de $0,20  para novillos y de hasta $0,50 en vaquillonas y terneros. El único renglón con quebrantos fue el de los toros que perdieron $0,20 por kilo. El acumulado de la semana fue de 22.674 animales contra 23.749 de la anterior. 

MERCADO DE GANADO ROSARIO

Oferta reducida para dar comienzo a una semana completa en la plaza Rosarina. Los pocos animales embretado para esta rueda fueron subastados con mejor interés por parte de los distintos operadores. Ligeras mejoras para conjuntos de terneros.

El primero de los dos remates especiales que estaban programados para la semana se dio el día martes, el especial por los 50 años de martillero de Eduardo Aguirre, contó con muy buena calidad encerrada y buen números de compradores en las pasarelas lo que permitió cerrar el trabajo dentro de un clima ágil y con buenos valores.

Con poco más de cien animales se desarrollo el trabajo en la tercera rueda de ventas de la última semana de Febrero. Como sucede cada vez que aparecen estas ofertas reducidas, los precios se ajustan a clase y calidad.

Las subastas del jueves  pertenecieron exclusivamente al tradicional remates especial consumo 5 estrellas. La excelente calidad puesta a disposición de la demanda dejo al cierre de la jornada un clima de absoluta firmeza acompañado de los mejores valores del mes.

 

El ciclo comercial de esta semana finalizó con una entrada exigua, solo 117 vacunos para de esta manera acumular en la semana 1.403 animales. Los negocios se cumplieron bajos los mismos parámetros de los remates habituales que tuvo el mercado en el presente ciclo.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

 

Facebook: fyo.online
Twitter: 
@fyo_online
Youtube:
 Videos fyo
Instagram: 
fyo.online
Google plus: 
+fyo_online
Sitio web: 
www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo