Rizobacter lanzará en Expoagro la nueva fórmula concentrada de su inoculante larga vida

La última innovación de la compañía mejora todo el proceso de tratamiento de la semilla.

Además amplia la convivencia con otras tecnologías para optimizar rindes.

Además amplia la convivencia con otras tecnologías para optimizar rindes.

02deMarzode2016a las06:03

Con el fin de demostrar los importantes beneficios  que aporta la integración de tecnologías en el tratamiento profesional de semillas, en la próxima edición de Expoagro, Rizobacter acompañará a Syngenta en la presentación de las últimas propuestas  para optimizar la práctica.

Específicamente la compañía de microbiología agrícola mostrará el aporte de sus  inoculantes larga vida (LLI), ahora con su nueva fórmula  concentrada, que hace más eficiente todo el proceso. Esta mejora en la formulación es el resultado de la constante inversión de Rizobacter en investigación y desarrollo, con el objetivo de lanzar al mercado  un producto que esencialmente apunta a una disminución de las dosis aplicadas para mejorar la interacción en la mezcla con el resto de las tecnologías en los tratamientos de semillas.

La empresa –que fue la primera en posicionar en Argentina los inoculantes líquidos que ahora aseguran una supervivencia bacteriana que llega a los 70 días– introduce de esta manera una nueva evolución tecnológica que garantiza más eficiencia en el tratamiento de las simientes. Entre los principales beneficios de esta nueva versión más concentrada, se puede mencionar una mayor velocidad de oreo y un aumento  de la fluidez de la semilla tratada en la sembradora.