Se viene el primer remate especial del año de Rosgan

La agenda de remates especiales 2016 de Rosgan se pone en marcha en Curuzú Cuatiá en pocos días más. Será este lunes 7 de marzo y lo hará junto a Reggi y Cía.

Por
La subasta se dividirá en dos partes.

La subasta se dividirá en dos partes.

03deMarzode2016a las08:29

La agenda de remates especiales 2016 de Rosgan se pone en marcha en Curuzú Cuatiá en pocos días más. Este lunes 7 de marzo el mercado hará junto a Reggi y Cía. el primer remate especial en el marco de la 48° Feria del Ternero Correntino que será televisado por Canal Rural. La subasta se dividirá en dos partes, una con lotes correntinos físicos en vivo y la segunda parte con lotes filmados en la región, todos de terneros y terneras que aseguran tendrán una gran calidad y genética.

Una de las grandes proveedoras de invernada

“La Provincia de Corrientes se ha instalado en el concierto nacional como una de las grandes proveedoras de invernada del país, basta saber que el stock total de animales de la provincia en muy parecido a la suma de Salta, Santiago de Estero, Chaco y Formosa, siendo una de las que más ha crecido en los últimos años”, destacó Raúl Milano, director Ejecutivo de Rosgan.

El televisado, que superará las 6.000 cabezas, comenzará el lunes a las 13:30 hs. hasta las 20:00 hs. y se realizará en el habitual predio de la Sociedad Rural de Curuzú Cuatiá.

El día anterior, el domingo 6 de marzo, se dará inicio a la Feria del Ternero Correntino. Será de 8 a 18 horas y tendrá su punto de mayor convocatoria a las 17:00 hs cuando se realice la jura de los mejores lotes de terneros y terneras.

-----------------------------------------------------------------------------------
Mantenete actualizado las 24 hs con toda nuestra información en:

Facebook: fyo.online
Twitter: @fyo_online
Youtube: Videos fyo
Instagram: fyo.online
Google plus: +fyo_online
Sitio web: www.fyo.com

Temas en esta nota

Seguí leyendo